Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

Salt del Sallent desde el aire

De vez en cuando se nos brinda la oportunidad de disfrutar un buen regalo, y de eso doy gracias a un cliente que el pasado 6 de junio me obsequió con un vuelo en helicoptero, le dije que me haria gracia sobrevolar tabertet y accedió, ha sido una experiencia inolvidable.

Momentos antes de despegar


Dentro de la gama de los helicoptores comerciales este es el mas cañero, coge una velocidad punta de 330 kilometros hora, tiene un movimiento a través de un jostick y en alguna ocasión el piloto me hizo sudar tinta, menos mal que no desayune demasiado sino otro hubiera sido el cantar.

Sobrevolando Granollers, casualidad en la concesión de abajo trabaja un colega mio.






Seguimos disfrutando de la vista, hacemos alguna pirueta, y a vuelo raso llegamos a la cruz de Matagalls.


Me han dejado subirme de copiloto, por lo que la vista es privilegiada y las sensaciones de vacio mas impresionantes si cabe.



Han pasado solo 18 minutos desde que salimos del circuito de Montemolo y ya hemos llegado a nuestro objetivo, " El salt del sallent de Rupit", visto desde aqui parece un juguete para niños, pero lejos de la realidad son 100 metros de rapel, el caudal es bajo, pero la vista es disfrutona.



El piloto que es muy habil se acerco lo suficiente para que pueda ver la instalación del rapel, aqui me acojono bastante.



Despues de dar una vuelta por tabertet, llegamos de nuevo al circuito de Montmelo, han sido 45 minutos de vuelo dificiles de olvidar, espero que disfruteis de las vistas.

Llegando al circuito de Montmelo



No hay comentarios:

Publicar un comentario